Como ya saben, el pasado Jueves 20 yo (Scarlet) fui al concierto de Calle 13. Realmente no se como empezar a contarles, ya que tengo que contar como fue el concierto desde una vista general y como me fue a mí, o sea lo que pase ese día.
Bueno, empezare con mi historia de cómo fue ese día e introduciré como sea la vista general del concierto.
5:00pm Hay esta mi hermana nerviosa porque “¡llegaremos tarde!”. Y ya a las 5:30pm estamos en el puerto de Sans Souci. ¿Y quien está en el puerto? ¡Pues nadie! Solo estábamos mi hermana, mi primo y yo -.- gracias a Dios llegaron unos minutos más tarde mis amigas Laura y Nathaly (que realmente no se llama así, es su apodo, y no tiene nada que ver con su nombre). Llegamos tan temprano que fuimos los primeros en llegar y vimos la prueba de sonido de Toque profundo que era la banda telonera. Entre risas y salta pa’ aquí y salta pa’ allá, nos dimos cuenta que la entrada aun no estaba montada del todo, y tuvimos acceso al área donde se realizaría el concierto mas tarde. Nos quedamos allí dentro alrededor de una hora vagabundeando hasta que nos sacaron los guardias de seguridad.

Ya eran las 8:00pm cuando abrieron la puerta, pero yo tenía que esperar afuera para entregarle una taquilla a un amigo. Mi hermana entra y Laura, Nathaly y Johnny (mi primo) prefirieron esperarme. Ya cuando AL FIN vamos a entrar, justo después que Laura y Nathaly entran, los guardias de seguridad empezaron a decir que los menores de edad no podían entrar y me tuve que quedar a fuera con Johnny hasta que se resolviera ese “problema”. (Porque nunca se dijo que no se permitían entrada a menores). Esperamos como unos 15 minutos la respuesta de una administradora o algo así de Hard Rock Café, para que nos diera el permiso a todos los menores de edad a entrar al concierto. La señora dice que si, PERFECTO.
Johnny pasa y ¿Qué pasa conmigo? Pues me quedo afuera por que según la señora de seguridad solo eran los menores de edad que iban con padres. WTF?!. Gracias a Dios! Las amigas de Johan (al que le tenía que entregar la taquilla) estaban en fila y casi paso con ellas, pero me enfrasque en una discusión con la guardia de seguridad, porque no me quería dejar pasar solo porque yo llevaba una cámara digita NO profesional. Pero nada, llegamos a un acuerdo, yo me quedo con mi cámara y mientras no la use todo bien.
Entre súper molesta, ya se imaginaran. Pero luego me tope con unos amigos, los cuales cogieron su camino. Pero ya, ustedes no quieren más cuentos, quieren saber que tal estuvo el concierto.

Felices, contentos y cansados nos fuimos a nuestras casitas a la dos de la madrugada. =)

No comments:
Post a Comment